Ventanas de guillotina en Bilbao


¿Buscas ventanas de guillotina en Bilbao?

Las ventanas de guillotina son un producto que comercializamos para dar un toque original a la imagen de tu hogar. No en vano, se trata de un tipo de ventana que se caracteriza sobre todo porque presenta una apertura vertical en vez de horizontal. Esta particularidad permite que su desplazamiento se produzca como consecuencia de las guías que están instaladas en la zona lateral de los mercados.

El sistema ventana guillotina es aquella que tiene una apertura corredera vertical (de abajo hacia arriba). Este desplazamiento se produce mediante unas guías instaladas en los laterales de los marcos de la ventana. La hoja inferior se desliza hacia arriba y se mantiene mediante un seguro. Este seguro se puede fijar en cualquier punto del recorrido de la hoja. Además, disponen de un sistema de bloqueo para impedir la apertura desde el exterior.

Se trata de una alternativa muy práctica si no cuentas con mucho espacio o donde es imposible colocar una ventana con apertura frontal.

SOLICITA PRESUPUESTO

 ¿Estás interesado en una Ventana de Guillotina?

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Ventanas de Guillotina

Las ventanas Top Vertical Slide capturan con precisión la esencia del diseño tradicional pero con la tecnología de hoy en día. El sistema cumple con los estándares modernos de retención de calor, seguridad, resistencia a la intemperie, durabilidad y rendimiento.

Los perfiles de alto rendimiento trabajan para aumentar la retención de calor del hogar, logrando una de las mejores calificaciones energéticas con acristalamiento de 24mm. Esto garantiza un aislamiento térmico y una comodidad durante todo el año.

La ventana Top Vertical Slide de Incerco acepta multitud de acabados y colores.

Perfilería de 70 mm

Carpintería de pvc de de 70mm con 5 cámaras y doble junta perimetral en marco y hoja.

  Aislamiento acústico de 45dB (clase IV).

  Transmitancia térmica de 1,3 w / m2k.

  Seguridad antirrobo (nivel RC2).

  Posibilidad de junquillo recto o curvo.

  Sistema de drenaje oculto.

  Sistema practicable, oscilobatiente y microventilación.

muestra de ventanas pvc bilbao
tipos de ventanas pvc bilbao

Perfilería de 70mm premium

Marco de 70mm con 5 cámaras y hoja de 80mm con 6 cámaras. Diseño que permite aumentar la superficie acristalada en un 15% y reduciendo el nudo central otros 50mm

  Aislamiento acústico de 45dB (clase IV).

  Transmitancia térmica de 1 w / m2k mediante refuerzos de fibra de vidrio (opcional) se consigue un valor de 0,70.

  Seguridad antirrobo (nivel RC2).

  Sistema de drenaje oculto.

  Sistema practicable, oscilobatiente y microventilación.

marcos ventanas pvc bilbao

Ventana Mailing Slim 

Perfilería de 80 mm

En este caso el perfil aumenta hasta los 80mm capaz de alojar vidrios de hasta 46mm permitiéndonos vidrios con dos cámaras.

Carpintería de 6 cámaras y triple junta de estanqueidad (con junta central).

  Aislamiento acústico de 46dB.

  Transmitancia térmica de 0,94 w / m2k.

  Seguridad antirrobo (nivel RC3).

  Certificación Passivhaus (para construcción de edificios eficientes).

  Posibilidad de junquillo recto o curvo.

  Sistema de drenaje oculto.

  Sistema practicable y oscilobatiente.

Ventajas de las ventanas de guillotina

Conviene que te recordemos que nuestros clientes podrán elegir el tipo de material utilizado en cada clase de marco. De esta forma van a poder orientar el estilismo de su casa o su lugar de negocio (restaurante, despacho profesional, tienda, etc.) al tratarse de unas ventanas que se distinguen especialmente por su enorme versatilidad y funcionalidad.

Si vas a instalar una ventana de estas características, deberás conocer sus beneficios más relevantes. Son muchos y de diversa naturaleza, tal y como vas a poder comprobar a continuación.

✔️ Más claridad en las estancias. Su instalación conllevará que las habitaciones donde sean colocadas tengan un mayor contacto con el exterior, ya que proporcionan una mayor claridad en toda la estancia.

✔️ No pueden ser manipuladas desde el exterior. Se trata de una particularidad que tan solo vamos a encontrar en estas ventanas tan especiales. Esto es debido a que presentan un sistema de bloqueo que te impide esta operación.

✔️ Diseño innovador. Cuando vamos a instalar unas ventanas con estas características, logramos dar un aire más moderno y vanguardista a tu casa porque este instrumento ofrece una imagen muy sugerente desde el punto de vista ornamental.

✔️ Son muy flexibles. Otra de sus particularidades reside en el hecho de que se adaptan muy bien a cualquier tipo de espacios, de la misma manera que encajan muy bien con toda clase de decoración. Por tanto, son muy aconsejables tanto para salones como para dormitorios.

✔️ Por último, no puedes olvidar que el sistema de ventana de guillotina no requieren de grandes obras, sino que, por contrario, te las instalamos en muy corto espacio de tiempo para que, de esta manera, las puedas disfrutar cuanto antes.

Ventanas de guillotina para viviendas y locales comerciales

Las ventanas de guillotina podemos utilizarlas tanto en uso doméstico o locales comerciales, donde son más habituales. Este tipo de ventana es perfecto cuando tenemos poco espacio para instalar un ventana de cualquier otro tipo, ya que no es necesario contar con un gran espacio para instalarlas y poder abrirlas, son ventanas poco invasivas.

Además, este tipo de ventanas cuentan con un sistema que permite que la hoja se detenga en cualquier momento del recorrido y cuentan con un mecanismos de seguridad que evita que se puedan abrir desde el exterior, por lo que son ventanas mucho más seguras que cualquier otro tipo.

En cuanto al vidrio empleado es fundamental elegir vidrio con una buena tecnología de aislamiento térmico reforzado y que cuente también con un buen aislamiento acústico para garantizar un buen nivel térmico y acústico y una buena eficiencia energética en el lugar de su instalación.

Ventanas de guillotina: Tipos de sistemas de apertura

Existen varios tipos de apertura para las ventanas de guillotina. Todo depende de la ubicación de la ventana, las condiciones climáticas de la zona o el espacio del que dispongas para colocarla en la habitación.

✔️ Deslizante de una hoja. Una de las hojas de la ventana se desliza en vertical. Generalmente, es la parte inferior la que se mueve mientras que la parte superior se queda inmóvil.

✔️ Deslizante de dos hojas. Las dos hojas de la ventana se deslizan en vertical, hacia arriba y hacia abajo. Se pueden abrir de par en par desde la parte inferior o superior, mientras permanecen dentro del marco.

✔️ Deslizante abatible. Su funcionamiento es igual que la de una hoja, pero la que se desliza también es abatible hacia el interior.

✔️ Deslizante abatible de 2 hojas. Ambas hojas de la ventana son deslizantes hacia arriba y hacia abajo y, además, son abatibles hacia el interior.

Materiales de las ventanas de guillotina

Este tipo de ventanas pueden estar disponibles con el marco en diversos materiales. Los más comunes, sin duda, son el aluminio, el PVC o la madera. Su elección dependerá del estilo que le quieras dar a tu vivienda, así como la resistencia o la adaptabilidad que necesites.

✔️ Ventanas de guillotina de aluminio Este tipo de marcos aportan a la ventana una gran resistencia y protección frente a las condiciones climáticas y los cambios de temperatura. Se trata de un material muy versátil y maleable y, por ello, existen múltiples acabados y colores.

✔️ Ventanas de guillotina de PVC. Es el marco que mejor queda en este tipo de ventanas, además, es el material que más amplitud de diseños, colores y texturas posee. Se puede adaptar a casi cualquier estilo de casa. Es muy funcional, resistente y muy fácil de mantener.

✔️ Ventanas de guillotina de madera. Este tipo de material otorga a las ventanas de guillotina un estilo clásico y rústico. Requieren un mantenimiento constante y son la opción más cara de las tres. Además, este material es más susceptible a las inclemencias del tiempo o a las polillas, por lo que su elección debe pensarse bien.

Dos tipos de ventanas de guillotina

Ventana de guillotina de una sola hoja, la clásica

En este tipo de ventanas, solo la parte inferior funciona, en cambio, la parte superior permanece fija en su lugar. Podemos encontrar algunos diseños con paneles de inclinación que facilitan la limpieza completa de la parte exterior.

Ventana de guillotina de dos hojas, versatilidad y espacio

Cuenta con dos hojas que se deslizan de manera vertical hacia arriba y hacia abajo y pueden abrirse completamente tanto desde la parte de arriba como desde la parte de abajo. Son perfectas para realizar una correcta ventilación de la estancia y pueden desmontarse con facilidad.


Ventanas de Guillotina con variedad de materiales

Las ventanas de guillotina se configuran como un producto ideal para ayudar a cambiar la imagen de tu hogar o local comercial. En especial para espacios más pequeños. Además, en los sistema ventana guillotina encontramos en ellas la ventaja adicional de que puedes optar por diferentes materiales: madera, aluminio o PVC, en función de tus preferencias. En cualquiera de los casos las podrás encontrar en Ventanas Izami. Ofrecemos servicio tanto a particulares como a profesionales, y damos amplias garantías en nuestros productos. ¡Puedes contactar con nosotros en el teléfono 946 06 29 78 o con un mensaje en el correo electrónico izamiven@gmail.com!

ventanas de guillotina en apartamento